Loading...
Merchandising solidario

Merchandising solidario

En el mundo en que vivimos los motivos para la solidaridad son, por desgracia, casi infinitos. Desde problemas planetarios como hambrunas, pandemias, refugiados o catástrofes naturales hasta asuntos cercanos a nosotros como las personas sin techo o con necesidades básicas sin atender. 

Son millones las personas en todo el mundo dedicadas a intentar paliar estas situaciones de injusticia y sufrimiento, tanto las organizadas en oenegés, como las que lo hacen a título individual con actuaciones a veces muy locales. Campañas, eventos, competiciones deportivas, conciertos... son muchos y variados los recursos utilizados para concienciar y recaudar fondos para estas causas que, como cualquier actuación social, requieren de su propia estrategia de comunicación, y esta incluye, entre otros elementos, el merchandising y la comercialización de objetos y artículos de regalo. Prácticamente cualquier objeto puede convertirse en una pieza solidaria cuando el importe de su venta se destina a alguna de estas causas justas: camisetas, gorras, brazaletes, llaveros, imanes, tazas, chapas... son algunos de los más clásicos, aunque la variedad y originalidad son cada vez mayores. Los artículos, normalmente, deben ser sencillos, resistentes y de precios moderados. En MyP trabajamos con los organizadores de los actos solidarios y llegamos a acuerdos de colaboración que, sin duda, nos aportan una satisfacción extra. Pequeñas aportaciones en esa gigantesca lucha por un mundo mejor. 

MyP Publicidad

MyP Publicidad es una agencia de publicidad especializada en: Diseño, Merchandising, Regalos de empresa, Camisetas y textil, Diseño web y SEO, impresión y rotulación.

- Twitter - Facebook - Google+
MyP Publicidad

Promociones

Suscríbete

Susríbete a nuestra Newsletter y recibirás en tu correo todas nuestras novedades y ofertas...