Loading...

17 Nov 2017

¿Quién no conserva en su mente como una de las mejores escenas del cine clásico la de Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia (1946), haciendo precisamente eso, cantar bajo un aguacero con un paraguas negro como compañero de baile? ¿Y qué decir de Mary Poppins (1964), interpretada por la inigualable Julie Andrews en su papel de niñera dotada de poderes mágicos que trata de mejorar las relaciones personales en el seno de una familia londinense mal avenida? Una JulieAndrews/Mary Poppins que nos regala otra escena mítica, la del final de la película, cuando se marcha volando sujeta a su paraguas en una mano y su maleta en la otra.

Leer más...

12 Ago 2015

Aprende a aplicar el merchandising en tu establecimiento... 

Leer más...

10 Mar 2015 golf, empresa

Cada vez son más las personas que descubren el golf como un medio divertido y saludable de relajarse, pasar un buen rato... o hacer negocios. La relación entre la empresa y el golf es ya un clásico, que puede adoptar diferentes formas.

Leer más...

23 Ene 2017

Este milenio se ha estrenado a un ritmo increíble de avances tecnológicos. En los últimos quince años hemos asistido a un cambio profundo en la manera de comunicarnos, establecer contacto, realizar acciones de visibilidad de marca y producto y muchas otras actividades que, tradicionalmente, formaban parte de la rutina del departamento de marketing. Esta tarea sigue siendo responsabilidad de este sector de la empresa, pero las formas y los procesos han cambiado...

Leer más...

La llegada del verano es inminente, y el buen tiempo invita a disfrutar del aire libre, descansar y salir de las rutinas diarias. En países mediterráneos como el nuestro, el sol y el calor aprietan con toda su fuerza, así que agradecemos cualquier cosa que nos ayude a estar más fresquitos, como bañarnos en la playa o la piscina, los helados, los ventiladores y... los sombreros de paja.

Leer más...

Encanto eterno… Efectivo, simpático, económico, versátil, personalizable, coleccionable, artístico... son algunos de los adjetivos que sin duda podemos atribuir a las chapas, uno de los vehículos más populares y útiles de la comunicación promocional y publicitaria.

Leer más...

8 Mar 2016

Los últimos años, el running se ha instalado en la sociedad como una de las actividades deportivas que más aficionados ha conseguido. Hombres y mujeres, de todas las edades, dispuestos a salir a correr por senderos en plena naturaleza o por las calles de la ciudad. La vida sana, combatir el estrés y dedicar un tiempo para estar en forma ha dejado de ser la filosofía de vida de unos pocos para convertirse en una manera diferente de vivir al alcance de todos. 

Leer más...

Además de una prenda de vestir universal, es uno de los objetos publicitarios más utilizados en las campañas promocionales y publicitarias. Lo sabemos bien en nuestro sector, que tiene en la camiseta uno de los exponentes más populares de artículo promocional. 

Leer más...

Recuperar pequeños placeres… Hasta hace pocos años, cuando alguien deseaba enviar una carta, escribía el texto a mano, lo ponía en un sobre, le pegaba un sello, anotaba la dirección del destinatario, buscaba un buzón o una oficina de correos y la enviaba.

Leer más...

En el mundo en que vivimos los motivos para la solidaridad son, por desgracia, casi infinitos. Desde problemas planetarios como hambrunas, pandemias, refugiados o catástrofes naturales hasta asuntos cercanos a nosotros como las personas sin techo o con necesidades básicas sin atender. 

Leer más...

Desde hace un tiempo, acudir al gimnasio se ha convertido en un hábito para muchas personas. Las razones de este hecho son múltiples: la principal es, sin duda, una mayor conciencia de la necesidad de cuidarse la salud y estar en forma mediante el ejercicio físico.

Leer más...

Las empresas ya poseen cierta experiencia en los Social Media. Han aprendido a desarrollar su presencia online en estos soportes, y tienen el firme propósito de continuar haciéndolo en el futuro.

Sin embargo, se trata de herramientas, meros canales que permiten alcanzar objetivos en términos de imagen y relevancia para la marca, entre otros.

Leer más...

El calendario es uno de los reclamos publicitarios que más adeptos ha recogido a lo largo de la historia en todo el mundo. Hoy en día, su presencia sigue vigente en el sector de la publicidad de forma indiscutible.

Leer más...

Promociones

Suscríbete

Susríbete a nuestra Newsletter y recibirás en tu correo todas nuestras novedades y ofertas...